Grupo ARGOG y Asociados, S.A. de C.V. es una empresa mexicana proveedora de soluciones empresariales para la Iniciativa Privada y la Administración Pública. Las innovaciones en nuestras soluciones, son la llave que nos ha abierto las puertas para posicionarnos como la mejor opción en software de negocios.

En la actualidad una de las herramientas más importantes dentro de una organización son los sistemas informáticos, la correcta aplicación de estos instrumentos permitirá una toma de decisiones más confiable, eficaz y eficiente.

Tomando en cuenta estas necesidades y con base en la experiencia de nuestra empresa, hemos desarrollado una serie de herramientas, mismas que es posible implementar en cualquier entidad a cualquier nivel (institución delegación municipio, estado, país); considerando la integración de la información, el diseño modular, la flexibilidad, transparencia y la facilidad de mantenimiento que nos ayuden a realizar una mejor gestión.

Nuestro conocimiento ha sido adquirido tanto en Dependencias Gubernamentales, ya sea dentro del Gobierno Federal, Estatal y Municipal como en Dependencias Privadas así como en el extranjero en países como Nicaragua, Guatemala, Panamá y Venezuela.